Presentación de la segunda parte del libro Cien Años De Lucha

Presentación de la segunda parte del libro Cien Años De Lucha

Comprar Libro

Adolfo L. Cuevas Cosío presentó la segunda parte de CIEN AÑOS DE LUCHA en la Sala V de Librería Estvdio, Calle Burgos 5, Santander.

 

Un tributo y un homenaje a una gran mujer que ha tenido serenidad para aceptar que las cosas que no ha podido cambiar, valor para intentar mejorar las demás e inteligencia para distinguir unas de otras.

 

Durante su existencia, la protagonista ha guardado en su memoria anécdotas, secretos y momentos vividos de otro tiempo, que se han rescatado del olvido. Son más de doscientos relatos con vivencias de todo tipo: unas alegres, otras trágicas, a veces tiernas, pero todas veraces.

 

En más de diez décadas, enmarcadas en un entorno rural, se suceden estas pequeñas y entrañables historias que nos conmueven y afectan, porque hablan de trabajos, amores y frustraciones, de sueños, ilusiones y esperanzas.

 

En la centenaria vida de Goria, salen a la luz sucesos, costumbres y gentes que acompañan a esta admirable matriarca a lo largo de su vida, mostrando los avatares de una saga y de otras muchas personas que, con sus virtudes y defectos, han moldeado el curso de esta biografía.