Política de Privacidad

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:

 

Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. serán incorporados a un fichero cuyo responsable es GARCÍA BARREDO S.L. La recogida de datos tendrá como finalidad gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que entrar en tu cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones.

 

Igualmente le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta dirigida a GARCÍA BARREDO S.L adjuntando fotocopia de su DNI/NIE/Pasaporte, a la siguiente dirección:
PEÑASAGRA,39011, SANTANDER (CANTABRIA)